MARTA SANGO

La historia de Marta Sánchez Gómez es el ejemplo de perseverancia de una joven artista en nuestros días. Esta malagueña de 21 años (Torre del Mar, 28 de Junio de 2000), lleva dedicada a la música prácticamente desde que nació, y es que desde bien pequeñita ya hizo sus pinitos como cantante. Fue en 2018 cuando participó en OT y de donde, tras su paso por el famoso programa dio forma a la artista que hoy por hoy conocemos por méritos propios: Marta Sango.

Tras su paso por el programa, Los Javis fueron los primeros en reconocer su potencial y la ficharon para el fenómeno teatral de ‘La Llamada’, del cual sigue siendo una de sus protagonistas interpretando a Susana Romero. Marta fue de las últimas exconcursantes en publicar single, pero cuando lo hizo sorprendió por su carisma y calidad. Su primer single llegó en diciembre 2019 y que se titula ‘Por Ti’.

‘Es una canción llena de nostalgia, de colores y de intensidad’, explica la propia Marta Sango. Y es que ‘Por Ti’ plasma la esencia no sólo musical de Marta, si no todo el imaginario y la estética que la envuelve. ‘Tenía muy claro lo que quería hacer y tenía que encontrar a las personas adecuadas que me ayudasen y que quisiesen hacerlo al mismo nivel que yo.’ Recogiendo toda la estética de la cultura pop de los años 80, la malagueña se presentó al público como una artista versátil, capaz de hacer bailar y vibrar en una misma canción. Sonidos eléctricos que aceleran según avanza la canción, mezclados con colores pastel y una voz imponente de principio a fin.

Con más de 160K seguidores en Instagram y una personalidad arrolladora, Marta Sango sorprende a sus fans en diciembre de 2020 con ‘Qué Más Quieres De Mi’. Un single arrollador

Sigue en Spotify a nosa lista desta edición