REBECA

25 años en el mundo de la música, más de 1.500.000 discos vendidos,12 álbumes publicados (5 de estudio, 4 re-ediciones, 2 recopilatorios y 1 B.S.O)  46 singles, maxis y vinilos, números uno en España y América latina, hacen de Rebeca una de las artistas mas exitosa de los últimos años.

Catalana de nacimiento comenzó su carrera musical en 1995 editando los singles Más que un engaño y Corazón corazón (Max Music) debido al gran éxito cosechado (ambos singles fueron disco de oro) se editaron en formato vinilo y maxi singles con remixes. En 1996 se publica su primer álbum REBECA (Max Music) del cual logra vender 1.000.000 de discos a nivel mundial, de este álbum se extraen los siguientes singles: Duro de pelar, Cállate ya, Sólo amante y Piano piano. Debido al gran éxito se lanza una edición especial de su primer álbum con fotos exclusivas, editado por Koka Music.

Su segundo trabajo musical se titula Rebelde (Max Music) lanzado en Noviembre de 1997, en el cual podemos encontrar temas pop-rock muy diferentes al estilo dance del primer disco, Rebeca consigue ser doble disco de platino, con su segundo álbum, del cual se editan los siguientes singles: Todos los chicos son igual, Dime si me quieres (En formato vinilo y maxi singles) también se edita como single, Si tú te vas.

En 1998 Rebeca lleva al teatro la obra musical Grease en español y edita un álbum con las canciones del musical, consiguiendo 1 disco de oro. Max Music junto a Bloc Gráfic editan un álbum para TelePizza en el cual se incluyen 4 temas del primer álbum de Rebeca y el videoclip oficial de Cállate ya.

En 1999 y solo para América latina se publica el álbum Rebeca Grandes Éxitos (Líderes) que incluye las canciones del musical ‘Grease’, junto con los mejores temas de sus dos primeros discos.

Antes de finalizar el año Rebeca edita su tercer álbum de estudio titulado Brava (Líderes) con temas de ritmos latinos, totalmente diferente a sus dos primeros álbumes, los singles extraídos son: Brava, Lo que pasó pasó, Mi forma de vivir y Yo soy buena. Brava se lanza un año más tarde también en USA con nueva portada pero el mismo tracklist, el álbum logra vender 100.000 copias entre Europa y América Latina.

En 2002 se edita el cuarto álbum de estudio de Rebeca titulado Supernatural (Vale Music) del cual se extraen los singles: Tatuaje y Eso no es amor, el álbum consigue el disco de oro (50.000 copias) .

En 2005 Universal Music lanza Lo mejor de Rebeca que supone su álbum número ocho en el total de su carrera, un recopilatorio (el primero para España) que incluye un remix inédito de ‘Duro de pelar’ el recopilatorio logra disco de oro en España.

A partir del año 2006 comienza la era digital y Rebeca publica los siguientes singles y EP digitales con diferentes compañías algunos de ellos fueron candidatos a Eurovisón como “Que no daría yo

En 2017 llega lo nuevo de Rebeca, un nuevo disco remember 90’s con temas inéditos titulado ‘Fiesta sobre mi corona‘ (La Cúpula Music / Rebeca Pous Del Toro) a la venta en formato digital y físico. ​

Rebeca no deja de crear música y el día 23 marzo 2018 lanza su nuevo single digital ‘Este amor no se toca’ (Rebeca Music / SugarMusic SPA) una renovada versión del clásico de Yuri de los años 80, que viene acompañada de un videoclip by Salva Musté.

El 11 Junio 2018 se pone a la venta en plataformas digitales una nueva canción de Rebeca, en esta ocasión se trata de ‘Hola Mariposa’ (Grupo editorial Telecinco / Mira mi música) que se convierte en la nueva sintonía del programa Cazamariposas, el cual realiza un videoclip con la canción.​​

El día 23 de Abril 2019 lanza por sorpresa el single ‘Because the night’ y a las pocas horas llega directa al Nº1 en el Top Dance Canciones de iTunes y al Nº8 en el Top General de Canciones.

Sigue en Spotify a nosa lista desta edición